La principal característica del CAMEE, es la excelencia académica, ten la seguridad que un gran equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos están trabajando con planes de estudio, sistemas y proyectos de primera linea, con un único objetivo: formar para el bien.

Alto Nivel Académico - Orientación Social - Inspiración Cristiana

El Colegio establece como características propias, un alto nivel académico y el cultivo de los valores humanos, particularmente de la responsabilidad personal, de la responsabilidad social y del amor a la verdad, a la justicia y a la paz, valores indispensables para el desarrollo integral de la persona y de la sociedad.

VALORES INSTITUCIONALES:

*La comunicación *La tolerancia *La honestidad *La Unión *El respeto *La responsabilidad *El servicio “El que quiera ser el primero, hágase servidor de todos” *La justicia *El optimismo: *Proyectar entusiasmo y motivación en todas las actividades y retos por muy difíciles que parezcan.

ACTITUDES INSTITUCIONALES

*Emprendimiento. *Superación personal constante. *Innovación. *Disciplina de trabajo. *Conciencia de las necesidades del país. *Conciencia clara de su ser como cristiano. *Conciencia crítica. *Conciencia política. *Conciencia ecológica. *Compromiso con el desarrollo del país y de sus comunidades. *Compromiso para ser agentes del cambio. *Compromiso con el cuidado de su salud física y mental. *Aprecio por la cultura. *Visión de su entorno internacional. vel ultricies.